play   IBBSLP en Vivo - 25/Feb/2017

CENTRO DE RECUPERACION DE ADICCIONES

 MONTE DE PAZ

El problema de las adicciones no puede seguir siendo ignorado por las iglesias cristianas. Existen multitudes de agrupaciones, clinicas y anexos que estan haciendo su parte para ayudar a seres humanos con el problema de adicciones. Aunque ayudan a personas a abstenerse de las sustancias legales e ilegales, no guían a personas a conocer el poder de Dios para salvación y restauración por medio de la fe en el Señor Jesucristo. Siguen siendo esclavos del pecado, aunque ya no se alcoholicen ni se droguen.

Como cristianos, sabemos que la respuesta para todo problema humano esá en la Palabra de Dios. Este discipulado de los diez principios fue preparado con bases bíblicas para ayudar a un ser humano no solamente dejar la adiccón, sino conocer la salvación en Cristo Jesús, y el poder de la Palabra de Dios para cambiar una vida para siempre.

Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” Mat.14:30,31

 
 
Hermanos a estos lugares llega gente sin conocer de la fe, llegan con dudas y con temores, llegan lastimados por el diablo y sus demonios; desechados por sus familias, derrotados, llenos de ira, sin ninguna razón para seguir viviendo; menospreciados por la sociedad, hastiados de mentiras y de sus propias promesas que nunca cumplen al tratar de dejar sus adicciones.
Son seres humanos que por muchas razones han caído en las garras del vicio, seres humanos que Dios ama y que nunca ha desechado. Ellos necesitan ayuda, y sus familiares también lo necesitan, esto lo digo porque en los últimos meses hemos encontrado en estos lugares a hermanos en la fe de diferentes iglesias cristianas, jóvenes y adultos cristianos con problemas de adicciones. Y creo prudente que debemos tomar conciencia acerca de este peligro de las adicciones en nuestras iglesias, claro, incluyendo nuestro hogar, la escuela y las amistades de nuestros hijos. También creo con todo mi corazón que solo Dios puede restaurar una vida perdida en las adicciones como lo fui yo.
Hermanos les ruego que no seamos indiferentes a este peligro de las adicciones, y la verdad es que necesitamos estar en alerta, crear conciencia en la gravedad que esto implica. Los que trabajamos en este ministerio pedimos de sus oraciones, no es fácil el trabajo con estas personas, tenemos contacto con personas que han estado en prisión, con violadores, con traficantes de drogas, con homosexuales, con prostitutas, incluyendo sacerdotes; y es precisamente lo que Dios está buscando: “Lo vil y menospreciado de este mundo.”
 Hermanos oren por nosotros, por ellos, hagamos bien como lo dice en Hebreos 13:16 “Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.”  Se necesita de medicinas, ropa, libros, Biblias, material educativo, dulces, jabones; y también de soporte económico, pues estamos trabajando con mas de doscientas personas cada semana.
Hermanos ¿a quién podemos recurrir? Primero a Dios, y luego a ustedes como iglesia. ¡Gócense con nosotros hermanos! Cada semana tenemos visitantes de estos lugares, algunos se sientan a tu lado, ¡Conócelos! Acércate a ellos, muéstrales que tenemos a Cristo en nosotros, no los menosprecies, la diferencia entre ellos y nosotros es que la misericordia de Dios nos alcanzó primero a nosotros.
Dios les bendiga hermanos, y nuestra oración es que “Siga habiendo fruto de labios que confiesen el Nombre del Señor.” Como dice en Hebreos 13:15. Agradezco a los hermanos que ofrendan y que nos obsequian de lo suyo para este ministerio. Y a cada hermano y hermana que están apoyando, recordándoles que ya tienen su recompensa como lo dice en 2ª Crónicas 15:7 “Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.”
 
 
En el amor de Cristo.
 
 

LIBRE DE ADICCIONES from MARTIN CORPUS on Vimeo.

 
 
“Centro de Orientación Contra las Adicciones”
 
 MONTE DE PAZ
 
 
Hno Aurelio Guerrero
Director del Ministerio de Monte de Paz
 
 

TELEFONO: (444) 841-53-87
 
 CELULAR 444-143-43-07  

_______________

_______________

_______________