Radio ON-Line play         Culto en Vivo        Hoy :  24/May/2017

HISTORIA DE LA IGLESIA BIBLICA BAUTISTA

 

  1. Primer culto 12 de diciembre 1989.  Veintitrés personas fueron miembros fundadores.

  2. Hasta 1996 estuvimos rentando y usando diferentes edificios.  En diciembre de 1996 pudimos empezar a usar el edificio ubicado en la Garita de Jalisco que con gran sacrificio y provisión milagrosa de Dios pudimos construir.  La membresía había crecido a 500 personas;  hoy en día la membresía es de 1,500 personas.

  3. Al ver la necesidad de educar cristianamente a nuestros hijos, comenzamos la Escuela Cristiana Maranata en 1994.

  4. En 1995 comenzamos el Instituto Bíblico con unos 11 estudiantes, el siguiente año ingresaron 33 estudiantes de muchas partes de México.  El semestre de otoño de 2207 ingresaron 241 estudiantes.  Hoy en día hay más de 175 siervos de Dios trabajando en la obra de Dios en México y en otras partes del mundo.

  5. En 1997 Dios nos guió a comenzar la Casa Hogar Betesda con cuatro niños huérfanos.  Hemos ayudado a más de 150 niños y jóvenes a conocer el amor de Dios.  Este ministerio ha sido de mucha bendición a nuestra iglesia.  Hoy en día goza de preciosas instalaciones que  Dios nos ha dado.

  6. En los últimos 18 años Dios nos ha dado el privilegio de establecer  iglesia 45 iglesias en México.  Iglesias que han sido establecidas por nuestra iglesia.  En la ciudad de San Luis Potosí han salido otras nueve iglesias de nuestra iglesia en la Garita.

  7. Hace nueve años, fuimos retados como iglesia para comenzar La Preciosa Semilla, un ministerio para imprimir la Palabra de Dios.  Es maravilloso ver la mano de Dios sobre este ministerio.  Hemos imprento  millones de folletos cientos de miles de Juan y Romanos y hemos repartido literatura a muchas partes de México.

  8. Nuestra iglesia ha tenido parte en sostener a misioneros Mexicanos y a ministerios que están llevando el evangelio a muchas partes del mundo.  Los últimos cinco años hemos ofrendado más de un millón de pesos a la obra misionera.

  9. Dios nos a dado una visión de llevar el evangelio a México y a todo el mundo, por lo tal hemos comenzado Avance Misionero y Avance San Luis Potosí.  Creemos que es nuestra responsabilidad de cumplir con la Gran Comisión de predicar el evangelio a toda criatura.